Carlos Lanz MD

Clasificación

5/5

Carlos Lanz MD

Medicina Estética

Carlos es especialista en Medicina Estética, nutrición y anti envejecimiento, egresado de la Universidad Central de Venezuela con el título de Cirujano; Máster y Diplomado en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento en Buenos Aires Argentina.

Carlos también tiene varios cursos avanzados y actualizaciones en nutrición y antienvejecimiento en Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y Francia.

REVALIDADO su título de cirujano médico en Colombia, está acreditado como Cirujano en Venezuela y Colombia.

Ha desarrollado en su práctica profesional LA DIETA ORIGINAL DE LOS PUNTOS, MÉTODO DR. CARLOS LANZ y COMER BIEN, VIVIR BIEN (editorial planeta) revolucionando el concepto tradicional de dietas, planes nutricionales y las claves para una buena dieta, lo que permite lograr resultados sorprendentes que lo han hecho conocido a nivel nacional e internacional.

La segunda versión de su libro, LA DIETA ORIGINAL DE LOS PUNTOS, MÉTODO DR CARLOS LANZ, fue publicada en 2010, siendo el tercero en ventas una semana después de la publicación.

En la búsqueda de la excelencia, el Dr. Carlos Lanz actualiza constantemente sus conocimientos participando en varios simposios y congresos dentro y fuera de Venezuela y Colombia, donde trabaja actualmente.

Es el médico personal de personalidades de la Tv y cine, figuras políticas, candidatos a concursos de belleza, entre otros.

Carlos también divide su tiempo como Instructor de médicos en el campo que maneja tan bien.

¿Quieres una cotización?

Déjanos tus datos y reserva una cita