Jorge Enrique Rodriguez MD

Clasificación

5/5

Jorge Enrique Rodriguez MD

Cirujano plástico

Jorge es cirujano plástico, especialista en cirugía estética y reconstructiva, en la Universidad del Rosario, con 12 años como profesor de cirugía plástica en pregrado y postgrado.

25 años de experiencia en el ramo, en el que ha operado a más de 15.000 pacientes, acreditan al Dr. Rodriguez como uno de los mejores especialistas, ofreciendo siempre la mejor orientación profesional.

Es reconocido ampliamente tanto por los pacientes como por sus colegas, por su meticulosa atención al detalle y su sentido del equilibrio y la armonía.

Actuando siempre con responsabilidad, criterio y buen gusto, en las mejores instalaciones, donde junto con un equipo de trabajo adecuado ofrece un tratamiento integral a sus pacientes pre y post quirúrgicos con terapias coadyuvantes.

Como miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, homologado por la Universidad de los Andes en Mérida Venezuela y participante y conferencista en conferencias internacionales, ofrece la mejor opción para un procedimiento de cirugía estética con tecnología de punta, dándole tranquilidad al paciente y su familia.

¿Quieres una cotización?

Déjanos tus datos y reserva una cita