Términos y condiciones

Políticas de privacidad y Términos y condiciones

HIPAA
Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud

Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos 200 Independence Avenue, SW Washington, DC 20201

Nuestro compromiso sobre la información médica

La privacidad y la seguridad de nuestros pacientes son cruciales para nosotros. Entendemos que la información y su salud es personal, en Meditours platino , estamos comprometidos a protegerla. Garantizando nuestra seguridad del paciente durante su experiencia en turismo de salud Colombia.

Este aviso debe ser acatado por:

Se requiere que cada empleado Platinum Meditours a seguir los requisitos establecidos por las HIPPA restricciones y bajo las leyes de Estados Unidos, para convertirse en parte de nuestro personal que se requiere para completar la prueba certificaciones con el fin de estar calificado para manejar nuestros pacientes de información médica y personal. La seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad, requerimos que todos los miembros de nuestro personal para ser lo suficientemente capaz de manejar nuestros pacientes, por lo que su experiencia en turismo de salud Colombia es notable.

¿Cómo podemos usar y divulgar información médica sobre usted?

Podemos utilizar y divulgar su información médica, en caso de:

  • Tratamiento.  Podemos utilizar su información médica para proporcionarle tratamiento o servicios médicos. Podemos revelar su información médica a los médicos, enfermeras u otro personal que estén involucrados en su atención médica.

  • Pago.  Podemos usar y divulgar información médica sobre usted para que el tratamiento y servicios que reciba puedan ser facturados y el pago se puede hacer por usted, una compañía de seguros o de un tercero.

  • Las cirugías médicas.  Podemos utilizar y divulgar su información médica para realizar procedimientos quirúrgicos. Estos usos y divulgaciones son necesarios para asegurar que todos nuestros pacientes reciban atención de calidad.

  • Las personas involucradas en su cuidado o pago por su preocupación. Podemos revelar información médica sobre usted a un amigo o familiar que esté involucrado en su cuidado, y también podemos dar información a alguien que ayude a pagar por su cuidado a menos que se oponga por escrito y pedir que no proporcionar esta información.

  • Una medida requerida por la ley. Vamos a revelar información médica sobre usted cuando sea requerido por las leyes federales, estatales o locales.