Testimonios

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

La alegría de clientes sanos y satisfechos es el mayor éxito es nuestro mayor logro. 

Conoce aquí lo que dicen pacientes de toda Latinoamérica. 

El éxito de nuestros procedimientos dentales

La sonrisa es una llave que abre muchas puertas. Consigue la que buscas con nosotros. 

Jules Rivas

Paciente de Implantes dentales Ocala, FL

«Después de algunas malas intervenciones dentales en mi ciudad natal, sentí que mi dentadura se estaba cayendo a pedazos. Mi primo, que es dentista, insistió en que debía solicitar un implante dental y siempre he querido renovar mi sonrisa. Pero no podía permitírmelo aquí en los Estados Unidos, mi plan dental no lo cubre, así que busqué una opción más barata. Yo nunca pensé en salir del país para recibir atención médica hasta que encontré Platinum Meditours, ellos me guiaron en la dirección correcta que estaba buscando, antes del procedimiento estaba completamente perdida y perdiendo también mis dientes, no podía aguantar más, ahora tengo la confianza y seguridad de sonreír a mis amigos y familiares».

joly_rivas@yahoo.com

María Ramos

Paciente de procedimiento de Carillas West Palm Beach, FL

«Creo que una buena sonrisa define la personalidad de alguien y si no tienes una buena sonrisa de confianza, a veces la gente no confía en ti o incluso piensa que eres inferior. No tenía tiempo y paciencia para los frenos; la manera más fácil era hacerlo con carillas. Los costos en los EE.UU. fueron una locura! Incluso 1200 dólares por diente, busqué opciones más asequibles, hasta que encontré un artículo que decía que la odontología cosmética era más barata en el extranjero. Busqué ayuda y encontré Platinum Meditours, desde el momento en que hablé con ellos supe que estaba en el lugar correcto. Ahora mi sonrisa es estupenda! No puedo dejar de sonreír todo el día, sugiero los paquetes de turismo dental que ofrecen, nunca me sentí sola durante todo el proceso».

mariaramosmf@gmail.com

El mejor servicio de Cirugía Plástica desde Platinum Meditours

Creemos que sentirte bien contigo mismo no es una opción sino un derecho, desde Platinum Meditours puedes lograrlo adquiriendo nuestros planes con distintas modalidades de pago. 

Amanda Salcedo

Paciente de procedimiento de cirugía de nariz Birgminham, AL

«Nunca me gustó la forma de mi nariz, pensé que era puntiaguda y demasiado grande para mi cara, quería que fuera más perfilada, elegante y femenina. Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una cirugía plástica, siempre buscando una opción más barata. Platinum Meditours lo hizo posible, volé a Colombia para una rinoplastia, y el resultado fue fantástico! ¡Nunca he sido más feliz!».

amss_@hotmail.com

Jennifer Scottson

Paciente de liposucción y abdominoplastia Jacksonville, FL

«Nunca me sentí cómoda con mi cuerpo, me sentí como si fuera gordita y con demasiada grasa estomacal. Mi tiempo en el gimnasio expiró, perdí demasiado tiempo allí sin resultados, fue frustrante. Acepté el reto de la cirugía y solicité una liposucción con abdominoplastia; el resultado fue fantástico. Excelente atención y muy profesional, no me importaría volver en el futuro. Además, Bogotá es un gran lugar! Amaba a la gente.»

Jenstt1978@hotmail.com

Kim Preston

Paciente con aumento de senos St Cloud, FL

«Los implantes mamarios son cada vez más populares. La gente incluso te hace creer que es necesario, pero una vez que sientes curiosidad, terminas haciéndolo. Tuve mi procedimiento de aumento de senos en el extranjero, ahorrando mucho dinero, trayendo una forma más grande y firme a mi seno, me siento muy bien! Gracias a Platinum Meditours».

Prescottm69@gmail.com

El cuidado de tus ojos en manos de los mejores profesionales

El cuidado de los ojos requiere de procedimientos delicados y certeros. Los médicos de Platinum Meditours son garantía de reconocimiento y profesionalismo.

Alex Alayeto

Paciente de cirugía láser
Miami, FL

«He estado teniendo problemas con mi visión en los últimos años, mi visión estaba borrosa, busqué mejores opciones para el cuidado de los ojos fuera de los Estados Unidos. Y la razón es simple; me podría permitir uno de estos procedimientos aquí, pero los precios son demasiado altos para mí. Mientras buscaba algunas opciones encontré Platinum Meditours, me ofrecieron al menos un 70% menos en comparación con lo que iba a pagar aquí, tengo la opción de financiamiento, y ahora puedo permitirme tener una visión perfecta, mis ojos nunca han estado mejor».

Alayetoal@gmail.com